jueves, 29 de noviembre de 2012

Space Wolves es ahora Eldar Craftwolrd

Adam Smith ha trasladado los esfuerzos que destinaba a su blog Space Wolves hacia lo que tiene como objetivo: Convertirse en el blog número 1 en audiencia en lo referente a la raza Eldar.

¿El secreto para conseguirlo? Bueno, en primer lugar sólo tiene que hacer las cosas igual de bien como lo hizo con Space Wolves. Quiere que sea una referencia sobre todo lo Eldar, así que hablará desde la faceta del hobby: conversión, pintura, etc. hasta la de juego: listas, informes de batalla, tácticas, rumores, etc. Por supuesto con la posibilidad de interactuar con los visitantes que siempre pueden dejar sus impresiones en el blog, en Google+, Facebook o Twitter.

Adam lleva 20 años jugando a juegos de GW, ahora ha decidido dedicarse a un único ejército -algo que estoy empezando a ver con bastante asiduidad- y el elegido han sido los Eldar.

Creo que es un buen momento para iniciar un proyecto así, ya que los jugadores Eldar esperan una cercana o medio cercana actualización de su códex, cuando esto ocurra, Eldar Craftworld puede acabar de consolidarse gracias al boom de necesidad de información cuando un códex nuevo se aproxima.


Como siempre, lo que hace grande a cualquier blog es su contenido: la calidad del mismo y la frecuencia de actualización, no esperamos menos de Adam en este caso.

Como jugador de lobos, echaré de menos Space Wolves, pero es cierto que Adam me brinda la posibilidad de enterarme cómo jugarle a los Eldars -cada uno coge lo que le interesa ¿no?- que en los tiempos de la 4ª Edición fueron mis verdugos -aún recuerdo con dolor el D.O.S. de Zaragoza en la que disputé la tercera y última misión en la mesa 1 contra un Eldar, todo un dolor. En la 2 además luchaban Eldar contra Eldar, ya veis como eran las cosas antes- En 6ª por ahora no son un problema, pero ya veremos que pasa en el 2013.

Good luck Adam.
Javi

2 comentarios:

  1. ¡Pues si!

    Le vamos a echar de menos en los Lobos.
    Aunque a mi me viene bien, que también me encantan los Eldars.

    ResponderEliminar
  2. Thanks dude, I appreciate the kudos :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario / Leave a comment